domingo, 20 de noviembre de 2016

La Caja de Herramientas

Cuando me ponía manos a la obra para "hacer realidad" alguno de mis inventos o ideillas, me ocurría que a veces tenía que coger el material que necesitaba y llevarlo a otro lugar (por diversos motivos, como el espacio o el saber que iba a ensuciar más de la cuenta). Entonces había que cargar con todo lo necesario (algo a veces difícil por la cantidad) y muchas veces se me olvidaban cosas a por las que luego tenía que volver. En un intento de solucionar ese problema salió la "Caja de herramientas".


Como podéis comprobar en la foto, se trata de hacer algo parecido a una caja de herramientas con las cajas o brik que tengamos por casa. La que tenéis ahí, no está pintada ni decorada para que veáis cómo y con qué podemos hacerla. Además, la caja de herramientas no solo da la posibilidad de transportar todo el material a la vez, si no que como incluye pequeños compartimentos o lapiceros, podemos coger solo aquello que necesitemos. Yo me he decidido por 4 lapiceros en una lado y ninguno en el otro, ya que allí he puesto material de mayor tamaño (una caja de ceras, masilla blanca, un bote de cola, el pegamento, la regla, etc.). Pero cada uno puede elaborarlo como mejor le convenga según sus materiales y el uso que quiera darle.

Si te gusta la idea... ¡ponte manos a la obra!

1 comentario: