miércoles, 27 de noviembre de 2019

PÁGINAS DE JUEGOS

Hoy traemos al blog 3 páginas de juegos con diferentes actividades que nos podrían venir bien para trabajar diversos cotenidos con los niños/as de clase.

La primera de ellas es "EL BÚHO BOO": una página ideal para los más peques del cole. Con dibujos muy atractivos y coloridos, podremos elegir diferentes actividades ambientadas en el mundo animal, y podremos elegir juegos para usar el teclado, para mover el ratón o haciendo clic. Además, tiene un enlace directo donde hay muchos dibujos para colorear.

https://www.elbuhoboo.com/index.php

La segunda es "EDUCALANDIA": una página que nos propone diferentes actividades, agrupadas por ciclos, para el trabajo de los contenidos y conceptos matemáticos.

https://www.educalandia.net/

La tercera es "TOY THEATER": una página con muchos juegos clasificados por diferentes materias: matemáticas, lectura, arte, puzles, música... En este caso tendremos que poner en práctica nuestro manejo de los idiomas, ya que está en inglés; eso sí, los juegos suelen ser bastante intuitivos y casi no será necesario "leer las instrucciones" para ponernos con ellos. 

http://toytheater.com/

En esta última, hay un reloj con cuenta atrás donde se va "rellenando" una figura, ideal para dar un tiempo a los peques para realizar alguna actividad (como por ejemplo, recoger) y que tengan una referencia visual del tiempo que les queda (yo echo en falta algún sonido para los últimos segundos y que cuando termina sonara más fuerte y un poco más de tiempo).

http://toytheater.com/classroom-timer/


Espero que entre ellos encuentres aquello que buscabas. Recuerda que podrás acceder a los juegos desde la pestaña de "Juegos on-line"

No hay comentarios:

Publicar un comentario